SOLUCIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunicaciones masivas y personalizadas.

Dirígete a cada uno de los ciudadanos de forma personalizada e individual, ya sea de manera digital o mediante envíos postales. Aplicamos nuestros amplios conocimiento en el tratamiento de las bases de datos para la comunicación con datos variables.

MARKETING ONE-TO-ONE

FULFILLMENT

IMPRESIÓN DIGITAL

SOLUCIONES PARA UTILITIES

Saca más rentabilidad al envío de tus facturas

Aprovecha los momentos claves de comunicación con tus clientes para incrementar ventas y fidelizarlos. Disponemos de una amplia experiencia en el tratamiento de comunicaciones transaccionales masivas. Somos pioneros en la migración de comunicaciones físicas al canal digital.

BILLING

FULFILLMENT

IMPRESIÓN DIGITAL

SOLUCIONES PARA LAS EDITORIALES

Alarga el ciclo de vida de tus referencias. Reduce inventario e incrementa tu eficiencia en costes.

Prodigitalk te ofrece la oportunidad de poder producir las cantidades justas que necesites, sin necesidad de almacenaje ni previsión de la producción, y con timmings muy ajustados. Cuando y cuanto necesites con la mejor calidad de impresión digital.

IMPRESIÓN DIGITAL​

ENTORNOS WEB COLABORATIVOS​

FULFILLMENT​

SOLUCIONES PARA TURISMO

Gestionamos tus programas de fidelización

En Prodigitalk somos expertos en la gestión y ejecución de tus campañas de marketing relacional y programas de fidelización. Desarrollamos nuestros servicios a nivel mundial. Nos dirigimos tanto a cliente final como al canal de distribución.

FULFILLMENT

MARKETING ONE-TO-ONE

ENTORNOS WEB COLABORATIVOS

SOLUCIONES PARA ASEGURADORAS

Optimiza el envío de pólizas

Confía en Prodigitalk para el envío y gestión de todas tus pólizas y comunicaciones con tus clientes. Además, conseguirás ser más eficiente optimizando procesos gracias a las herramientas de gestión online que desarrollamos ad-hoc para tus necesidades particulares.

BILLING

FULFILLMENT​

ENTORNOS WEB COLABORATIVOS​

SOLUCIONES PARA AUTOMOCIÓN

Fideliza y aumenta tus ventas con campañas post-venta

Segmentamos en función de los intereses y necesidades de tus clientes, conseguimos que se sientan especiales y reciban un trato y atención personalizados. Utiliza todo el conocimiento disponible del cliente y sus productos para las comunicaciones relacionales.

MARKETING ONE-TO-ONE

IMPRESIÓN DIGITAL

FULFILLMENT​

ISO 9001

ISO14001

ISO27001

PEFC

FSC