Prodigitalk

Prodigitalk  acumula una experiencia de más de 20 años en el sector, y se consolida como uno de los líderes del mercado nacional, ofreciendo nuevas propuestas e innovadoras soluciones.

El objetivo principal de Prodigitalk es promover la transformación digital con el fin de gestionar la relación de las empresas con sus clientes a la vez que optimizar los procesos y las operaciones, aportando valor con comunicaciones personalizadas e innovadoras soluciones.

Nuestra vocación de gestores integrales deriva de la especialización de cada una de nuestras áreas de soluciones – Billing, Marketing One-to-One, Impresión Digital, Entornos Web Colaborativos y Fulfillment – y la capacidad diferencial de poner esta especialización a disposición de proyectos complejos.

Somos el proveedor de referencia en comunicación, así como en impresión digital para sectores como Aseguradoras, Retail, Editorial, Utilities, Administración Pública, Automoción, Salud, Servicios y Turismo.

Es nuestra misión investigar e innovar continuamente en nuevas tecnologías con el fin de optimizar las operaciones y recursos disponibles, a la vez que potenciar las relaciones internas y externas, cumpliendo con los compromisos adquiridos. 

Todo ello con la visión de acompañar a los clientes en la transformación digital de forma eficiente, ofreciendo un servicio excelente y creando valor continuamente.

Prodigitalk desarrolla su actividad bajo los valores de la transparenciael compromiso y la generación del cambio, no sólo a nivel de la compañía si no también de las personas. 

ISO 9001

ISO14001

ISO27001

PEFC

FSC