Política de calidad y medio ambiente

La calidad y protección del medio ambiente es la base de nuestro negocio y la clave para conseguir el objetivo de satisfacción de nuestros clientes.

Esta es nuestra política con el fin  de:

Suministrar herramientas y servicios dirigidos a optimizar los procesos de relación y comunicación de nuestros clientes con sus consumidores finales.

Perseguir activamente la mejora continua mediante procesos y nuevas herramientas tecnológicas que permitan a cada empleado realizar el trabajo correctamente a la primera.

Cumplir la normativa aplicable a la actividad en materia de calidad y medioambiente y cualquier otro requisito que se suscriba.

Desarrollar todas nuestras acciones empresariales, dentro y fuera de la empresa, con estricto cumplimiento del código de buena conducta marcado por la empresa para todos sus empleados.

Tener una comunicación interna y externa excelente a través de nuestro sistema de gestión y procedimientos

Cumplir con los compromisos adquiridos con todo nuestro entorno en tiempo, calidad y forma.

Mejorar los procesos diarios y simplificando las operaciones con el objetivo de sacar la máxima rentabilidad

Velar por el buen uso de la imagen de la empresa

Responsabilizar a toda la organización del buen uso y manejo de todos los activos que se ponen a disposición de los empleados.

Compromisos

Cada empleado es una parte de nuestro Sistema de Gestión Integrada:

Cada uno de nosotros se esforzará en entender y satisfacer las expectativas de nuestros clientes externos e internos.

Cada uno de nosotros se esforzará en eliminar los orígenes de errores y defectos en nuestros procesos.

Cada uno de nosotros apoyará los esfuerzos de innovación y mejora de los demás, como un todo, por el bien de la Compañía.

Cada empleado conocerá y respetará la normativa de la empresa en lo relativo al código de buenas conductas.

Responsabilidades

Cada responsable de área:

Comunicará nuestra Política Integrada a cada empleado y clarificará las responsabilidades específicas de calidad y mejora.

Velara y apoyara en la puesta en marcha y seguimiento de las incidencias y reclamaciones y sus medidas correctoras.

Se ocupara de tener las fichas actualizadas de puesto de trabajo y responsabilidad de todos los empleados asignados a su área.

Cumplirá con el ejecucion de la formación de la calidad y sus polivalencias según los  objetivos marcados, así como la protección del medioambiente y la prevención de la contamnación.

Desarrollará y revisará los planes de calidad y objetivos de manera continua.

Comunicará y velará por el cumplimiento estricto del código de buenas conductas, corrigiendo cualquier incidencia que a este respecto se pudiera suceder en su personal subordinado.

La presente política proporcionará el marco de referencia para determinar los objetivos de la organización.

PEFC

ISO27001

FSC

ISO14001

ISO 9001

Prodigitalk
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Ver política de privacidad