Nuestras aportaciones en el sector Turismo

Nuestra colaboración en programas de fidelización con una empresa líder como Meliá supone gestionar millones de comunicaciones.

El Cliente 

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca, Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluta en España. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de 4 continentes.

Los hoteles son operados bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía.

El Reto 

MeliáRewards es el programa de fidelización que premia a más de 9 millones de clientes en más de 350 hoteles en todo el mundo, con ventajas exclusivas durante sus estancias, en melia.com y en más de 35 países. Esas ventajas se van incrementando en sus cuatro niveles: MeliáRewards, Silver, Gold y Platinum. Ofrecen servicio de atención al cliente personalizada de acuerdo con su nivel de tarjeta.

El departamento de marketing de fidelización tiene que gestionar millones de comunicaciones en diferentes formatos e idiomas. Mediante el análisis de la penetración de las tecnología de comunicación en la sociedad Internacional, constatan que la comunicación no solo tiene que difundirse por múltiples canales sino que tiene que contemplar las costumbres y adaptaciones singulares de cada región o país.

Solución de Valor 

Prodigitalk ofrece las ventajas de la comunición digital a Hoteles Meliá Internacional para generar valor en las comunicaciones mediante recompensas emocionales a los clientes finales. Ofrecemos soluciones que permiten personalizar tanto el texto (más de 14 idiomas) como las imágenes que conforman comunicaciones One2One para cada miembro del programa de fidelización.



Damos valor a la convergencia de canales de comunicación aportando una solución SaaS en Web, con perfiles de acceso personales para acometer las necesidades de gestión de las comunicaciones de sus canales como los hoteles o los miembros del programa. 
 



¿Por qué Meliá Hoteles Internacional confía en nuestra solución de valor? 

Nuestro equipo de trabajo está dedicado a ofrecer soluciones a las exigencias que plantean los departamentos de marketing y comunicaciones. Con nuestro conocimiento del sector y la visión como servicio, conseguimos anticiparnos a sus necesidades. Eso hace que nuestra forma de entender el servicio integral para Marketing sea muy valorada por los responsables y en general por el personal que trabaja día a día en un proyecto tan apasionante.

Te llamamos y te asesoramos sin compromiso:


Habla con un consultor experto, cuéntanos tus dudas y cómo es tu proyecto.
Cuando prefieres que te llamemos:
Mañana

Tarde

Enviar solicitud

SOLUCIONES+

ÉXITOS+

CLIENTES

CONTACTA

Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies