Política de Calidad

La calidad y protección del medio ambiente es la base de nuestro negocio y la clave para conseguir el objetivo de satisfacción de nuestros clientes.


Esta es nuestra política con el fin  de:


Suministrar herramientas y servicios dirigidos a optimizar los procesos de relación y comunicación de nuestros clientes con sus consumidores finales.

Perseguir activamente la mejora continua mediante procesos y nuevas herramientas tecnológicas que permitan a cada empleado realizar el trabajo correctamente a la primera. 

Cumplir la normativa aplicable a la actividad en materia de calidad y medioambiente y cualquier otro requisito que se suscriba. 

Desarrollar todas nuestras acciones empresariales, dentro y fuera de la empresa, con estricto cumplimiento del código de buena conducta marcado por la empresa para todos sus empleados.

Tener una comunicación interna y externa excelente a través de nuestro sistema de gestión y procedimientos

Cumplir con los compromisos adquiridos con todo nuestro entorno en tiempo, calidad y forma.

Mejorar los procesos diarios y simplificando las operaciones con el objetivo de sacar la máxima rentabilidad

Velar por el buen uso de la imagen de la empresa 

Responsabilizar a toda la organización del buen uso y manejo de todos los activos que se ponen a disposición de los empleados. 


Compromisos


Cada empleado es una parte de nuestro Sistema de Gestión Integrada:


Cada uno de nosotros se esforzará en entender y satisfacer las expectativas de nuestros clientes externos e internos.

Cada uno de nosotros se esforzará en eliminar los orígenes de errores y defectos en nuestros procesos.

Cada uno de nosotros apoyará los esfuerzos de innovación y mejora de los demás, como un todo, por el bien de la Compañía.

Cada empleado conocerá y respetará la normativa de la empresa en lo relativo al código de buenas conductas.


Responsabilidades


Cada responsable de área:

Comunicará nuestra Política Integrada a cada empleado y clarificará las responsabilidades específicas de calidad y mejora.

Velara y apoyara en la puesta en marcha y seguimiento de las incidencias y reclamaciones y sus medidas correctoras.

Se ocupara de tener las fichas actualizadas de puesto de trabajo y responsabilidad de todos los empleados asignados a su área.

Cumplirá con el ejecucion de la formación de la calidad y sus polivalencias según los  objetivos marcados, así como la protección del medioambiente y la prevención de la contamnación.  

Desarrollará y revisará los planes de calidad y objetivos de manera continua.

Comunicará y velará por el cumplimiento estricto del código de buenas conductas, corrigiendo cualquier incidencia que a este respecto se pudiera suceder en su personal subordinado.

La presente política proporcionará el marco de referencia para determinar los objetivos de la organización.

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