Política de Calidad

La calidad es la base de nuestro negocio y la clave para conseguir el objetivo de satisfacción de nuestros clientes.


Esta es nuestra política con el finde:


Suministrarherramientas y servicios dirigidos a optimizar los procesos de relación y comunicación de nuestros clientes con sus consumidores finales.

Perseguiractivamente la mejora continua mediante procesos y nuevas herramientas tecnológicas que permitan a cada empleado realizar el trabajo correctamente a la primera.

Cumplirla normativa aplicable a la actividad.

Desarrollartodas nuestras acciones empresariales, dentro y fuera de la empresa, con estricto cumplimiento del código de buena conducta marcado por la empresa paratodos sus empleados.

Teneruna comunicación interna y externa excelente a través de nuestro sistema degestión, procedimientos y Mis.

Cumplircon los compromisos adquiridos con todo nuestro entorno en tiempo, calidad yforma.

Mejorarlos procesos diarios y simplificando las operaciones con el objetivo de sacarla máxima rentabilidad.

Velarpor el buen uso de la imagen de la empresa.

Responsabilizara toda la organización del buen uso y manejo de todos los activos que se ponena disposición de los empleados.


Compromisos


Cada empleado es una parte de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad:


Cada uno de nosotros se esforzará en entender y satisfacer las expectativas de nuestros clientes externos e internos.

Cada uno de nosotros se esforzará en eliminar los orígenes deerrores y defectos en nuestros procesos.

Cada uno de nosotros apoyará los esfuerzos de innovación y mejora de los demás, como un todo, por el bien de la Compañía.

Cada empleado conocerá y respetará la normativa de la empresa enlo relativo al código de buenas conductas.


Responsabilidades


Cada responsable de área:


Comunicará nuestra Política de Calidad a cada empleado y clarificarálas responsabilidades específicas de calidad y mejora.

Velara y apoyara en la puesta en marcha y seguimiento de lasincidencias y reclamaciones y sus medidas correctoras

Se ocupara de tener las fichas actualizadas de puesto de trabajo yresponsabilidad de todos los empleados asignados a su área.

Cumplirá con el ejecuciónde la formación de la calidad y sus polivalencias según los  objetivo marcado.

Desarrollará y revisará los planes de calidad y objetivos demanera continua. 

Comunicará y velará por el cumplimiento estricto del código de buenasconductas, corrigiendo cualquier incidencia que a este respecto se pudierasuceder en su personal subordinado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre cookies y cómo puedes rechazar su uso en nuestra Política de Cookies.