MELIÁ

TURISMO

MeliáRewards es el programa de fidelización que premia a más de 9 millones de clientes en más de 350 hoteles en todo el mundo, con ventajas exclusivas durante sus estancias, en melia.com y en más de 35 países. Estas ventajas se van incrementando en 4 niveles y ofrecen servicio de atención al cliente personalizada de acuerdo con su nivel de tarjeta.
El departamento de marketing de fidelización tiene que gestionar millones de comunicaciones en diferentes formatos e idiomas difundiéndolas por múltiples canales y teniendo en cuenta las costumbres y adaptaciones singulares de cada región o país.OBJETIVO

Prodigitalk ofrece las ventajas de la comunicación digital a Hoteles Meliá Internacional para generar valor en la comunicaciones mediante recompensas emocionales a los clientes finales. Las soluciones que ofrece Prodigitalk permiten personalizar tanto el texto (más de 14 idiomas) como las imágenes que conforman las comunicaciones one2one para cada miembro del programa de fidelización. Además de dicha producción personalizada, Prodigitalk no sólo almacena y hace inventario, sino que gestiona el picking, el packing y la logística postal y paquetería a nivel mundial de cada Welcome Pack y de los elementos corporativos que se gestionan a través del e-commerce desarrollado.SOLUCIONES PARA

TE LLAMAMOS Y TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:
HABLA CON UN CONSULTOR EXPERTO, CUÉNTANOS TUS DUDAS Y CÓMO ES TU PROYECTO.

Sí, acepto política de privacidad

Por favor, revise los campos marcados en rojo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre cookies y cómo puedes rechazar su uso en nuestra Política de Cookies